Bajo la sospecha que algunos empleados municipales recibieron menos pago por las horas extras que trabajaron durante el Festival Cervantino, la Comisón de Hacienda instruyó al tesorero municipal, Juan García Salinas, para que les solicite a los directores generales, la lista y actividades que desarrolló cada uno de los involucrados.
Marco Antonio Carrillo, presidente de la Comisíon, comentó que recibió quejas de alguno empleados de Alumbrado Público y Protección Civil, de que no están conformes con la cantidad que se les pagó por las horas extras.
“Tengo algunas quejas de algunos e incluso de departamentos completos, donde me han hecho esa observación. Es por ello la finalidad de las listas, eso es, ver las actividades que desarrollaron. Me buscaron de Alumbrado Público, me comentaron algunas inquietudes y de otros departamentos como Protección Civil”, señaló.
El Síndico señaló que para verificar que los trabajadores y sus jefes de área cumplieron con el tiempo y actividades durante el FIC, se le pidió al Tesorero Municipal que solicitara la lista y los pormenores de cada empleado.
Por su parte el tesorero, comentó que la partida para el pago de horas extras y operatividad durante la pasada edición del FIC, el presupuesto aprobado fue de 7 millones 700 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *