A los tres hombres inculpados por el homicidio en agravio de una mujer y por homicidio en grado de tentativa en agravio de policías, durante la persecución ocurrida el pasado viernes en San Miguel de Allende, se les imputó prisón preventiva.
Un Juez de Control calificó de legal la detención de los hombres y los vinculó a proceso. Se trata de Ricardo ‘N’, Alberto ‘N’ y Luis Manuel ‘N’, acusados del homicidio de Blanca Azucena, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.
Los agresores se encuentran en prisión preventiva como medida cautelar, durante el tiempo que dure la investigación complementaria.
El asesinato y la agresión a los policías ocurrió el 28 de octubre, alrededor de las 4 de la tarde, cuando reportaron al 911 una persona herida de bala, sobre la calle Allende, en la colonia Insurgentes; al parecer por tres hombres a bordo de un vehículo color negro.
Los uniformados detectaron el vehículo, que huyó hacia la salida a Celaya e iniciaron una persecución.
A la persecución se le sumó el Ejército Mexicano, Ministeriales y Policías del Estado, logrando la detención de los presuntos criminales, dos de ellos heridos.
Indagatorias: La prisión preventiva es por un plazo para la investigación complementaria, de 6 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *