Un taxi fue embestido por un automóvil compacto en el interior del túnel Los Ángeles, causándole daños en la parte trasera y delantera, sin que se reportaran personas lesionadas.
El presunto responsable se fue del lugar con dirección al bulevar Pozuelos, pero fue interceptado por agentes de tránsito antes de que tomara la carretera de las ‘curvas peligrosas’.
El incidente se registró ayer alrededor de las seis de la tarde en el interior de túnel Los Ángeles con intersección del Tiburcio Álvarez, cuando el conductor de un taxi con número económico GU-0257, fue impactado por la parte trasera de un auto Chevy color rojo, que lo empujó contra las paredes del túnel.
Tras el impacto, el responsable se fue del lugar y tomó la vialidad de Pozuelos, pero la rápida movilización de los agentes de Tránsito lograron detenerlo en la desviación de la Casa Mata.
El taxi resultó con daños en la parte trasera y delantera, y por más de una hora fue suspendida la circulación en el interior del túnel hasta que una grúa lo retiró del lugar.
