Un automóvil particular, un taxi y una patrulla fueron dañados a pedradas en distintas horas de la madrugada en la zona de San clemente a San Luisito, además un grupo de 8 hombres intentaban asaltar a los mineros que pasaban caminando a su trabajo.

Descanso
Los afectados mencionaron a la policía que pondrían su denuncia ante la agencia del Ministerio Publico, ya que no era la primera vez que sucedía este tipo de agresiones e intento de robo.
El primer hecho se presento a las 3:35 de la madrugada de ayer, un capitalino al ir transitando en su automóvil Toyota, color oro, con placas de circulación GWB1729, antes de llegar al DIF, desde las azoteas de varios domicilios le aventaron piedras, dañándole el parabrisas.
El segundo auto fue un taxi, Nissan, con numero económico 174, alrededor de las 6:19, cuando el taxista circulaba antes de llegar al DIF y los mismo sujetos le arrojaron piedras sobre el parabrisas.
Alrededor de las 6:40 de la mañana de ayer, a emergencia 911, varios mineros quienes se dirigían a la mina de Cata a laborar, reportaron ser interceptados en el barrio de San Luisito, por un grupo de 8 hombres, quienes intentaban asaltarlos.
Al parecer algunos sí fueron asaltados y otros lograron correr por lo que dieron aviso a las autoridades.
La unidad SP-94 con personal a bordo se desplazó a la zona y al llegar los presuntos ladrones y agresores de autos comenzaron arrojarles piedras, las cuales dañaron la unidad.

No hubo detenidos: Los policías realizaron una búsqueda de los agresores, pero éstos estaban en las azoteas de las casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *