El conductor de un automóvil rotulado de la empresa Megacable invadió el carril contrario y choco de frente contra una camioneta propiedad de fumigadora Santa Fe, cuando circulaban sobre la carreta a Cuevas, pocos metros antes de llegar al puente.
En el percance, paramédicos de la Cruz Roja revisaron a 3 hombres quienes resultaron ilesos.
Según a los primeros reportes, alrededor de las 5:40 de la tarde de ayer, al número de emergencias 911, reportaron un percance vial entre una camioneta y un automóvil.
Rápidamente se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil, Policías preventivos, Bomberos Simub y Ac.
En el lugar los socorristas revisaron a las personas quienes viajaban en ambas unidades pero no necesitaron ser trasladados.
Según la versión del conductor de la camioneta, color rojo, con placas de circulación GM58780, propiedad de Fumigadora Santa Fe, se circulaba con dirección a Puentecillas.
De repente observó que un automóvil Spark, rotulado de la empresa Megacable, iba en exceso de velocidad y al brincar un tope el conductor perdió el control de la unidad lo por lo que invadió el carril contrario.
Al percatarse que se dirigía hacia él, frenó y derrapó más de 4 meros pero esto fue inútil, ya que el automóvil se impactó de frente contra la camioneta, sin perdidas o daños que lamentar.
