Los trabajadores municipales que estén trabajando horas extras durante el Festival Internacional Cerrvantino (FIC), tienen su pago asegurado, informó el regidor perredista, Julio Ortiz.
“Como ya está prácticamente autorizado, se subiría mañana (hoy), a la Sesión de Ayuntamiento y se le daría el trámite”
Ortiz dijo que se está analizando y revisiando a quién y a quiénes se les va a dar el pago de las horas extras, para dárselo a los que realemente trabajaron.
“Lo único que les pedimos es que nos desglosaran las personas a las qué se les va asignar y qué horarios trabajaron, para nosotros tener certeza de las personas, y que no nos dieran montos globales, sino que nos dijeran a qué personas de les íban a aplicar”.
Aseguró que a más tardar en la primera quincena de noviembre los empledos de limpia, alumbrado público, seguridad, tránsito, protección de civil, fiscalización y demás gente que laboró durante el FIC recibirá su pago.
El regidor comentó que el montó total que se destinó para el pago de horas extra y opertividad para el FIC es de 7 millones 700 pesos.
“Todos ellos implican unas cantidades de 3 millones 700, más 4 millones que nos van a mandar del estado”.
Tambien señaló que se sigue analizando el pago de horas extras de los empleado que laboraron en los festejos de la fiestas de San Juan y Presa de la Olla y Día de la Cueva. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *