Dos hombres armados despojaron de casi un millón de pesos a empleados de una recicladora, cerca de Santa Teresa.
El atraco ocurrió a las 12:45 de la tarde de ayer, cuando en la cabina de radio de la Policía se recibió la llamada de auxilio de uno de los guardias de seguridad de la empresa pidiendo la presencia de uniformados.
Al sitio se desplazaron elementos preventivos, quienes se entrevistaron con los afectados que dijeron ser originarios de Celaya y que acudieron a la planta de desechos reciclables para hacer pagos.
De acuerdo a la versión de los afectados, que viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up color blanco de modelo reciente, al circular cerca de Irapuato sospecharon que un vehículo los seguía pero no le prestaron importancia y continuaron con su camino hasta la Capital.
Fue al llegar a la planta recicladora, en la comunidad de San José de la Luz, que se estacionaron junto a la carretera y en ese momento llegaron dos sujetos quienes los amagaron con pistolas y les exigieron que entregaran el dinero, para evitar ser lastimados, los afectados entregaron casi un millón de pesos en efectivo y cheques, los delincuentes también les quitaron las llaves de la camioneta.
Después de consumar el robo, los delincuentes huyeron a bordo de un auto tipo Jetta color oscuro con rumbo hacia Santa Teresa.
Los policías preventivos de inmediato implementaron un operativo de búsqueda en las comunidades cercanas así como en las carreteras y también dieron aviso a las corporaciones estatales y federales, pero no lograron detener a los responsables.
Los afectados acudieron a interponer su denuncia a la agencia del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *