Dos trabajadores fueron detenidos cuando pretendían sustraer cerca de 100 kilos de alambrón de un fraccionamiento en construcción.
De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 7:20 de la mañana, un guardia de seguridad que realizaba su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento El Manantial, detectó a dos hombres que cargaban escombro y pedacera de vitropiso en una camioneta, por lo que se acercó a verificar a los sospechosos, quienes al notar la presencia del guardia se mostraron nerviosos.
El vigilante descubrió que debajo del material de desecho llevaban alrededor de 100 kilos de alambrón de acero, el que pretendían sustraer de manera ilegal.
Al parecer los sospechosos se desempeñaban como chofer y ayudante del almacén donde se construyen departamentos, quienes llegaron al lugar antes que los demás trabajadores con la intención de hurtar el material.
Por lo anterior, el guardia dio aviso a las autoridades y entregó a quienes dijeron llamarse Antonio de 55 años y José de 21, quienes fueron trasladados al área de barandillas de la Dirección de Seguridad Pública, donde quedaron a disposición de las autoridades, mientras que el encargado de la obra en construcción acudió ante el Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente por el hecho.
