Una veladora que estalló, casi causa que se queme una casa en Las Teresas.
El incidente ocurrió a las 11 de la mañana ayer, cuando vecinos del andador Los Condes se percataron de que de una de las ventanas del departamento número 302 salía mucho humo, por lo que tocaron la puerta para avisar a los ocupantes del domicilio pero estos no se encontraban y decidieron comunicarse con las corporaciones de emergencia.
Personal de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios AC, forzaron la puerta para entrar al inmueble y sofocar las llamas.
También llegaron policías preventivos, y cerraron la calle para evitar que el tráfico entorpeciera las labores de los brigadistas.
Tras sofocar las llamas, los rescatistas descubrieron que la causa del incendio fue una veladora que al consumirse estalló e incendió la base donde se encontraba al igual que algunas imágenes religiosas.
El trabajo de las corporaciones de ayuda evitó que las llamas se extendieran a las habitaciones del domicilio y se causara un mayor daño.
El edificio fue desalojado para prevenir daños por el humo a los habitantes.
Extraoficialmente en el lugar se comentó que el dueño de la vivienda vende cohetes, por lo que temían que el fuego alcanzara la pólvora, pero los bomberos no localizaron ningún artefacto de pirotecnia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *