Cerca de mil personas, entre alumnos y personal de la Preparatoria Oficial, fueron desalojados debido a una fuga de gas, un trabajador presentó síntomas de intoxicación.
Según la versión de testigos, cerca de la 1:45 de la tarde, se recibió un reporte a la cabina de emergencia, indicando que en el laboratorio de biología de la preparatoria, había una fuga de gas.
Al sitio llegaron bomberos voluntarios AC y personal de protección civil, quienes ayudaron a desalojar a personal docente, administrativo y estudiantes, mientras los bomberos controlaban la fuga que se presentó en un tanque estacionario con capacidad de 300 litros, el cual al parecer tuvo una ruptura en uno de los tubos, lo que provocó que el combustible se escapara.
Uno de los trabajadores, presentó sintomas de intoxicación por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser trasladado a algun hospital.
Después de casi una hora, autoridades de la preparatoria y las corporaciones de emergencia determinaron que era seguro volver a las aulas, pero los alumnos ya no se presentaron.
