Los regidores del PRD, Silvia Rocha Miranda y Julio Ortiz Vázquez presentaron su propio informe de actividades, donde excluyeron a su compañero de partido Julio César García Sánchez.
En cambio, a quienes tuvieron como invitados especiales fueron, a la actual regidora del PRI, Iovana Rocha Cano, así como al ex regidor suplente del PRD José Luis Suárez Araujo, “Rubí”.
En su discurso, la coordinadora de la fracción del PRD resaltó el trabajo realizado en la Comisión de Momias, donde solicitó una auditoría al Museo de las Momias, para investigar presuntos malos manejos financieros.
También resaltó que se trabaja en un proyecto de ampliación y dignificación del Museo de las Momias, el cual representa la segunda fuente de ingresos del municipio.
En tanto que Julio Ortiz destacó la compra de 30 camiones de limpia, para la recolección de la basura en la ciudad.
Sobre la ausencia de su compañero de partido, indicó que está bajo investigación.
“Creo que es un tema que implica mayor trascendencia, y por nuestra parte debemos trabajar en la información que debemos brindar a la ciudadanía”, indicó Julio Ortiz.
Comentó que cuando haya resuelto su tema personal, entonces los perredistas podrán seguir trabajando de manera conjunta.
