Dos empleados del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG), fueron arrollados por un auto en Marfil.
El accidente ocurrió cerca de las 2 de la tarde del viernes, cuando los trabajadores circulaban a bordo de una motocicleta tipo Cross color rojo, con placas F720 M, propiedad del SIMAPAG, por la carretera libre a Silao, cuando al circular frente a la gasolinera de Marfil, el conductor de un auto tipo Versa color azul con placas GUD 1445, al parecer trató de entrar al estacionamiento de la plaza comercial y no observó a los motociclistas, quienes a su vez no lograron frenar y se impactaron contra la portezuela del conductor.
Tras la colisión, los dos trabajadores que viajaban en el motociclo cayeron del vehículo al suelo, y se golpearon en las piernas.
Al sitio llegaron elementos de SIMUB, Policía Municipal, Policia Vial y Cruz Roja; éstos últimos atendieron a los trabajadores y determinaron que no habían sufrido lesiones graves, por lo que no fueron trasladados a ningún nosocomio.
De las unidades siniestradas se hicieron cargo los uniformados viales, quienes realizaron los primeros peritajes para deslindar responsabilidades.
