Tras vivir con sanitarios deplorables durante varios años, ahora los comerciantes del Mercado de Gavira pueden presumir su redignificación tras la remodelación que hizo el Municipio.
Y es que hace tres meses, am Express publicó que los sanitarios del Mercado de Gavira, estaban en pésimas condiciones físicas.
Los baños carecían de agua, estaban saturados de escombro y rayados con graffiti, situación indigna para los comerciantes del mercado.
Actualmente la situación es totalmente distinta, debido a que la Dirección de Obras Públicas Municipales realizó una inversión de 48 mil 300 pesos para rehabilitar los sanitarios.
Sin foco de infección
Frente a esta atención los comerciantes expresaron su beneplácito, porque después de varios años tienen un espacio digno.
Locatarios agradecieron a las autoridades esta acción, la cual repercute en brindar un mejor servicio a los visitantes, más en un momento que la ciudad está a escasos días de recibir el magno evento artístico cultural del Festival Internacional Cervantino (FIC).
