Un menor de edad perdió la vida al ser atropellado por un  automóvil que circulaba sobre la carretera Guanajuato-Irapuato, a la altura de Santa Teresa, antes de llegar al puente amarillo ayer por la noche.
Todo parece indicar que el incidente se debió a que el niño de 10 años intentó cruzar la  carretera sin tener precaución; reportan que el presunto culpable escapó de la zona a pie.
Según a los primeros reportes, alrededor de las 7 de la noche, el niño quien en vida tenía su domicilio en Santa Teresa  y respondía al nombre de Alexis “N”, se encontraba solo, a un costado de la carretera.
Supuestamente quería cruzar al otro extremo de la cinta asfáltica  pero no se percató que con dirección hacia el puente amarillo circulaba un vehículo Chevy, color verde claro, con tablillas de circulación del Estado de México MZE8755.
El presunto culpable no alcanzó a frenar por lo que atropelló al menor aventándolo varios metros quedando tendido a un costado de la carretera.
Al ver herido de gravedad al niño pidió ayuda al número de emergencias de la policía preventiva (066), y luego se dio a la fuga caminando.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al afectado en el lugar, quien aún tenía  vida y su estado de salud fue reportado como grave.
Fue trasladado al Hospital General para recibir atención especializada pero perdió la vida al ingresar al nosocomio por los diversos golpes que presentó en la cabeza y parte del cuerpo en órganos vitales.
Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo  para la búsqueda del conductor responsable pero no lograron encontrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *