Tres personas, entre ellas una mujer embarazada, resultaron heridas tras un choque en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas.
Alrededor de las 11 de la mañana de ayer, Cristóbal Alberto, de 27 años, manejaba su auto tipo Camry, color azul, con placas del Distrito Federal; a la altura de la comunidad de Carbonera, al parecer un camión de pasajeros le obstruyó la visibilidad y no se percató que al carril contrario se trataba de incorporar una camioneta, por lo que la impactó en un costado.
Lesionados
En la unidad tipo pick up negra, con placas de Chihuahua, viajaba José Juan Landeros, de 42 años y Cruz, de 30 años, quien tiene ocho meses de embarazo.
Debido al percance, ambas unidades quedaron atravesadas en la carretera.
Testigos reportaron el accidente, y los primeros en acudir al sitio fue personal de Protección Civil, quienes valoraron a los pasajeros y apoyaron con el abanderamiento de la vialidad.
Los heridos fueron trasladados al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado estable.
En tanto, Bomberos controlaron el derrame de gasolina en la cinta asfáltica para prevenir otro accidente y personal de la Policía Estatal de Caminos se encargó del hecho y tomar los primeros indicios.
