Samantha I y Jacqueline I, reina infantil y juvenil del Club de Leones de Guanajuato, hija menor y mayor del matrimonio conformado por los leones Blanca Delgado de Serrano y Juan Manuel Serrano Chirino, presentaron el viernes en la noche su informe de actividades del periodo 2015- 2016.
La pequeña Samantha representó al comité de damas de la asociación civil y su hermana Jacqueline, fue representante de los socios del club. Ahora, ambas son reinas del Distrito B5, por lo que seguirán al frente hasta mayo del próximo año.
Como reinas del Club de Leones de Guanajuato realizaron varias actividades altruistas, mismas que se presentaron a través de unas imágenes que fueron tomadas durante su labor, lo que ayuda a atestiguar su arduo desempeño durante el año de su gestión.
Como se ha hecho a lo largo de 70 años, las representantes estuvieron respaldadas por los integrantes de la asociación, y por ello, las soberanas reconocieron el apoyo de Martha Inés Araujo de Gutiérrez, María Esther Garza de Navarrete, así como a todas las damas del comité y por supuesto de todos los socios.
También agradecieron a sus abuelos Arturo Delgado Puga y María de Jesús Barco Aguiñaga, quienes siempre estuvieron atentos en ayudar de las formas que les fuera posible. Los dos se mostraron muy orgullosos de sus nietas.
Antes de concluir la sesión, el presidente Fernando Gutiérrez Anguiano felicitó a la dama Griselda Santoscoy y al socio Alberto Chao por su cumpleaños que se celebró en la semana. En su honor partieron un pastel que más tarde compartieron con todos los presentes.
Con respecto a las antecesoras de Samantha I, ya fue coronada el viernes 26 de agosto la pequeña Emilia I, y con respecto al papel que desempeña la reina juvenil, ya hay representante, será Ximena Chao Licea, quien represente a los socios. Su coronación será el próximo 24 de septiembre en el salón Hacienda de Rocha del Hotel Real de Minas, con lo que se completa el respaldo del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *