Dos jóvenes resultaron lesionados después de que el automóvil en el que viajaban cayera a un barranco cerca de la comunidad Nochebuena.
De acuerdo a los primeros reportes, a las 3:50 de la mañana de ayer, una persona se comunicó con a la cabina de Emergencias para reportar que en la carretera Guanajuato-Santa Teresa, a la altura del puente de la comunidad Nochebuena se escuchaban gritos de auxilio.
Al lugar, fueron enviados elementos preventivos a investigar y al llegar encontraron a quienes dijeron llamarse Raúl y Lizbeth de 20 y 18 años respectivamente, quienes viajaban a bordo de un auto, tipo Clio, color azul, el cual había caído al fondo de un barranco.
Debido al impacto, ambos jóvenes presentaban golpes en el cuerpo, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladados al Hospital General para recibir atención médica.
De la unidad, que fue considerada perdida total, se hicieron cargo uniformados de la Policía Federal de Caminos, quienes realizaron los primeros peritajes para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *