Ximena Chao Licea aceptó ser la reina juvenil del Club de Leones de Guanajuato. La joven de 15 años que estudia primer semestre de preparatoria en el Instituto La Salle, recibió la petición del presidente Fernando Gutiérrez y su esposa Martha Inés Araujo de Gutiérrez.
La petición se llevó a cabo en casa de sus abuelos maternos, Francisco Licea y Mary de Licea y fueron testigos de este acontecimiento sus padres Alejandra Licea y Alberto Chao, y su hermana mayor, Mariana, quien también representó a la asociación civil hace 3 años.
También estuvieron presentes los socios y el comité de damas del Club de Leones de Guanajuato, que tiene 70 años de fundación al servicio de la comunidad, pues a través de sus diferentes programas atienden a los guanajuatenses en casos más vulnerables.
Ximena, quien para la ocasión lució un vestido azul marino, no dudo ni un segundo en aceptar la nueva encomienda que le ha solicitado la asociación civil, la cual será en servir a los más necesitados a través de las diferentes campañas con las que cuenta el club.
La familia Chao Licea preparó unos aperitivos para celebrar la coronación de la futura reina. Se sirvió canapés, paella y nieve de frutos rojos para todos los invitados.
La fiesta de coronación será el próximo 24 de septiembre en el salón de Hacienda de Rocha del Hotel Real de Minas. La reina saliente es Jacqueline I, quien ayer presentó su informe de actividades en las instalaciones del club ubicadas en la Presa de la Olla.
Ximena Chao Licea cumplió 15 años el pasado 6 de junio. Acaba de ingresar a la preparatoria, le gusta la moda, escuchar música y viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *