En un ambiente de total algarabía se coronó a Adela I y Pedro I, como reina y rey de los adultos mayores, por el alcalde Edgar Castro Cerrillo y su esposa, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Any Melo, en el salón del hotel Gran Plaza.
Antes de la entrada al salón de la pareja real y sus princesas, Any Melo agradeció y  felicitó a todos los adultos mayores. “Mi reconocimiento para todos ustedes, por su gran esfuerzo que día a día hacen (…) nos sentimos muy contentos de poder festejarles”.
Las primera en entrar fue la reina saliente, María de la Luz I, seguida de las princesas Marcela y Andrea, que fueron recibidas con cientos de aplausos y finalmente las dos personas que estaban a punto de ser coronadas.
Antes del gran momento, el público despidió con aplausos a María de Luz I, quien fungió como reina durante el periodo 2015-2016. Enseguida, Andrea y Marcela recibieron su corona como princesas de los adultos mayores.
Este acontecimiento se realizó ante la presencia de Claudia Patricia Valencia, directora de Atención para Adultos Mayores; María de Lourdes Escobar, directora del Sistema Municipal DIF y la reina de la ciudad, Graciel I.
El gran momento fue cuando se coronó a la reina y el rey, ambos estaban muy contentos y agradecidos por la distinción que acababan de recibir del presidente municipal de la ciudad.
Después de la coronación, el edil les dirigió unas palabras de felicitaciones a los más de 270 beneficiarios de los centros gerontológicos y de las comunidades de El Zangarro, San José de Llanos, Los Nicolases, San José de Pinos, La Palma, Los Lorenzos, Las Magdalenas, Santa Tersa, Yerbabuena, Puentecillas, Ciénega del Pedregal, Presita de Puentecillas, Cañada de Bustos, por mencionar algunas.
Después de la coronación, los invitados disfrutaron una comida que consistió en lasaña vegetariana acompañada de ensalada con aderezo y agua de jamaica. Después del banquete continuó la celebración  con un baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *