Una boda que se festejaba en la comunidad de San José de Llanos, término en una riña donde participaron mas de 30 personas, 3 jóvenes resultaron heridos con arma de fuego y dos con arma blanca.
Paramédicos de la Cruz Roja de Guanajuato y Silao así como elementos de Policía preventiva, acudieron a brindar ayuda y trasladar a los afectados, algunos fueron llevados a nosocomios en vehículos particulares por sus familiares.
Según a los primeros reportes, alrededor de las 12:20 de la madrugada del sábado, en la comunidad antes mencionada se llevaba a cabo el baile de una boda.
De repente un grupo de más de 30 personas comenzó a pelear y durante la gresca varios hombres comenzaron a realizar detonaciones con armas de fuego.
Las balas alcanzaron a herir a quienes dijeron llamarse Jesús Gerardo Renata Pérez, de 19 años, presentó herida en la pierna izquierda, menor de 15 años con rozón en brazo derecho, Manuel “N” de 18 años con rozón en brazo izquierdo, Luis Gerardo “N” de 22 años y José Aron “N”, heridos en la cabeza con un arma punzo cortante.
Familiares de los afectados los trasladaron a diferentes nosocomios en vehículos particulares, mientras que otros fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja de Guanajuato y Silao.
En el lugar los testigos mencionaron que los 4 presuntos agresores son policías quienes se vieron involucrados en la riña y sacaron las armas de fuego realizando las detonaciones, en ese momento estaban francos, se desconoce a qué municipio pertenezcan. Lograron escapar a bordo de un vehículo jeep.
Varios grupos de la Policía de Guanajuato controlaron la situación y realizaron una búsqueda de los agresores por diferentes zonas pero no lograron encontrarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *