Tres personas resultaron lesionadas tras participar en una carambola en el Bulevar Euquerio Guerrero.
De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer, quien dijo llamarse David Mares de 33 años, conducía un taxi tipo Tsuru, color verde, con numero económico GU 0129 de la línea Minero, por la citada vialidad, con dirección hacia Marfil, cuando al llegar a la altura del hotel Gran Plaza, no se detuvo en el semáforo en rojo e impactó a otro vehículo de alquiler, modelo Versa, color gris, de la línea Platínum, con placas GUV 7364, el cual recibió el golpe en la parte de la puerta del conductor, en esta unidad viajaba José quien resultó lesionado.
Debido al impacto, el Versa salió proyectado y chocó contra un auto tipo Saturn, color guinda, con placas UCEM 3988, el cual era conducido por Dionisio.
Tras el percance, los autos quedaron atravesados en ambos carriles de circulación, mientras que en el interior del taxi minero, quedaron heridos el conductor y una pasajera de nombre Anahí.
Testigos del hecho se comunicaron con las corporaciones de emergencia y hasta el lugar se desplazaron bomberos voluntarios AC y SIMUB, personal de Protección Civil y paramédicos del SUEG quienes en conjunto valoraron a los afectados y los trasladaron a recibir atención medica al Hospital General.
De las unidades involucradas se hicieron cargo uniformados de la Policía Estatal de Caminos, quienes ordenaron su traslado a una pensión mientras realizaban los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *