Una mujer fue atropellada por un camión de transporte público cerca de la Glorieta Diego Rivera; la mujer murió horas después en el hospital.
De acuerdo a la versión de testigos, alrededor de las 2:00 de la tarde del lunes, quien se identificó como Flora de 72 años, caminaba por la calle Cantador rumbo hacia la mencionada Rotonda, cuando al tratar de cruzar la calle, no se percató que un camión de la ruta Santa Teresa-Pardo con número económico GU-236, circulaba a exceso de velocidad y embistió a la anciana. Tras el hecho el chofer responsable huyó y dejó a la anciana herida tirada en el piso.
Testigos del hecho se comunicaron con las corporaciones de emergencia y al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja,personal de Protección Civil y Policías Preventivos y viales.
El personal de rescate atendió a la mujer en el lugar y determinó que presentaba lesiones en las costillas y extremidades por lo que fue llevada al Hospital General, para recibir atención médica.
Los uniformados detectaron el camión responsable estacionado en Pardo pero al llegar fueron informados que el operador abandonó la unidad y escapó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *