Un menor de edad murió y cinco personas más resultaron heridas, luego de sufrir un accidente entre dos automóviles cuando uno de ellos intentó dar un rebase; dos de los heridos se encuentran graves, los otros tres permanecen estables.
Cerca de Puerto de Sosa
El percance ocurrió alrededor de las 4 y media de la tarde de ayer, sobre la carretera San Miguel-Doctor Mora a la altura de la comunidad Puerto de Sosa.
De acuerdo con los peritajes, el conductor de un automóvil Chevrolet Spark color blanco, donde viajaban tres personas, circulaba con dirección a San Miguel de Allende, cuando una camioneta Ford Explorer que se dirigia en sentido contrario trató de rebasar pero no lo hizo a tiempo, y entonces, por evitar un impacto frontal, ambos vehículos salieron de la cinta asfáltica y volcaron.
Atienden emergencia
En el Chevrolet Spark viajaba el menor que perdió la vida, su cuerpo fue rescatado del interior del vehículo por elementos de bomberos y Cruz Roja, mientras que los heridos fueron trasladados por Cruz Roja al Hospital General.
Elementos de la Policía Federal y agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar de la contingencia para controlar el tráfico, pues para realizar los peritajes se cerró un carril de la carretera.
