Un menor de edad murió y cinco personas más resultaron heridas, luego de sufrir un accidente entre dos automóviles cuando uno de ellos intentó dar un rebase; dos de los heridos se encuentran graves, los otros tres permanecen estables.
Cerca de Puerto de Sosa
El percance ocurrió alrededor de las 4 y media de la tarde de ayer, sobre la carretera San Miguel-Doctor Mora a la altura de la comunidad Puerto de Sosa.
De acuerdo con los peritajes, el conductor de un automóvil Chevrolet Spark color blanco, donde viajaban tres personas, circulaba con dirección a San Miguel de Allende, cuando una camioneta Ford Explorer que se dirigia en sentido contrario trató de rebasar pero no lo hizo a tiempo, y entonces, por evitar un impacto frontal, ambos vehículos salieron de la cinta asfáltica y volcaron.
Atienden emergencia
En el Chevrolet Spark viajaba el menor que perdió la vida, su cuerpo fue rescatado del interior del vehículo por elementos de bomberos y Cruz Roja, mientras que los heridos fueron trasladados por Cruz Roja al Hospital General.
Elementos de la Policía Federal y agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar de la contingencia para controlar el tráfico, pues para realizar los peritajes se cerró un carril de la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *