Luego del grave accidente que sufrió un menor de edad al caerse de un caballo en la comunidad El Lindero, municipio de San Felipe, el afectado perdió la vida debido a las complicaciones de salud que se presentaron.
Fue la tarde del pasado miércoles cuando Ezequiel García Corona de 12 años de edad, pretendía montar un caballo perteneciente a su papá, sin embargo al subirse al lomo, el equino se alborotó repentinamente y Ezequiel sufrió una fuerte caída.
Familiares de García Corona solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que arribaron al lugar de los hechos para estabilizar al lesionado y posteriormente trasladarlo al Hospital Comunitario de San Felipe, para su atención médica.
Ese mismo día, los galenos del nosocomio diagnosticaron que Ezequiel había sufrido traumatismo craneoencefálico y por lo tanto tendría que ser llevado al Hospital de Dolores Hidalgo para una atención especializada.
A pesar de los intentos realizados por los médicos, Ezequiel no resistió más y falleció la tarde de ayer debido a las complicaciones de salud derivadas de la caída del caballo.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *