Un hombre, de aproximadamente 40 años, fue asesinado en la colonia Bellavista, quedó tirado en la esquina de las calles Esmeralda y Ópalo, en San Miguel de Allende. Tenía una herida de bala en el lado derecho del pecho. Se desconoce quién es el homicida.
Una ambulancia acudió a dicho lugar, después de que acudiera una persona a las instalaciones de Cruz Roja a pedir auxilio para el baleado, la madrugada del sábado, cerca del las 12:20 de la noche.
Sin embargo, al llegar, el hombre, de aproximadamente 40 años, fue encontrado muerto, tirado y afuera de un salón de fiestas. Tenía un disparo a la altura del pecho, del lado derecho. Vestía ropa oscura y tenis.
También llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se acordonaron el área, y se impidió el paso vehicular por la zona, mientras se esperaba la llegada de agentes del Ministerio Público, encargados de realizar las investigaciones pertinentes.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, así como el motivo del ataque y el paradero de los responsables.
El cuerpo fue levantado por integrantes del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a sus instalaciones para realizarle la necropsia de Ley.
