Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal por haber golpeado a la empleada de la tienda Extra, ubicada en Avenida Juárez, por la plaza de Los Ángeles.
Una mujer que los acompañaba intentó robarse unas cervezas pero fue descubierta, al tratar de darse a la fuga, dos hombres que la acompañaban golpearon a la despachadora que trataba de evitar que no se fuera la ladrona.
 Según a los primeros reportes, la tarde del viernes, el botón de pánico del establecimiento se activó por lo cual varios uniformados acudieron.
Al llegar detuvieron a bordo de un automóvil Jetta, color negro a quienes dijeron llamarse Evaristo Alejandro de 23 años, con domicilio en colonia Lomas del Padre y Diego de 24 años, con domicilio en Sinaloa, ya que habían sido señalados por la afectada.
La trabajadora mencionó que entró una mujer, tomó varias latas de cerveza pero las guardó en su bolsa y a la caja sólo llegó con una la cual pagaría.
La encargada le dijo que se percató que estaba robando cerveza, que las pagara pero esta se negó y en eso los dos jóvenes para tratar de escapar golpearon a la cajera.
Los detenidos fueron trasladados al área de barandillas mientras que la mujer logró escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *