Una vivienda, ubicada sobre la carretera Panorámica tramo +800, Guijas-Prepa, colapsó casi por completo.

En el domicilio vivía una familia de 6 integrantes, quienes salieron ilesos pero vieron cómo su patrimonio se caía a pedazos.

A las 10:00 de la noche personal de Protección Civil fue alertado, al llegar acordonó el área y solicitó ayuda a Tránsitos para que cerraran la carretera.

Así como elementos de la Policía Municipal y Bomberos Pozuelos,  quienes sacaron un tanque de gas que se encontraba en el interior de la casa, entre los escombros.

“Rebajaron parte de cerro para hacer una construcción, al parecer de unos locales, pero con la intensa lluvia que cayó se remojó mucho la tierra, las rocas; y generó que la casa se moviera, a lo mejor por el peso.” 

“Estábamos todos adentro cuando escuchamos un fuerte ruido y sentimos cómo se movía, como si fuera un temblor, luego se cayó poquito parte del techo lo que nos asustó mucho y salimos corriendo, al estar en la calle sólo vivos cómo se desmoronaba nuestro patrimonio”, dijo un integrante de la familia afectada.

Al caerse el domicilio, rocas de gran tamaño cayeron sobre un vehículo estacionado donde se habían hecho los trabajos de rebaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *