La familia Núñez Millán agradeció a Dios por permitirle tener con salud a una de las cabezas de la familia, a su mamá,  la señora Paula Angélica Millán Juárez, quien cumplió 50 años de vida.

Su esposo y sus 5 hijas ofrecieron una misa en el Templo de San Francisco. Para ese momento tan importante, contaron con la compañía de sus familiares y amigos, personas que han estado con la familia en los buenos y malos momentos.

Después de la ceremonia religiosa todos se tomaron fotos en el atrio del templo para recordar con alegría la llegada de sus primeros 50 años de vida, en la que ha tenido que pasar por muchas cosas al lado de su papás, luego con su esposo, su compañero de vida.

Para seguir con el festejo invitaron a todos sus allegados a reunirse en un salón que se encuentra entre el Cerro del Cuarto y el Potrero. 

Sus hijas, saben de la ardua labor maternal por la que ha pasado su madre, por eso la honraron con esta fiesta familiar en la que reinó la alegría y la dicha de tener a su lado a la mujer que les dio la vida y que sigue luchando a su lado por un bienestar.

La festejada recibió muchos abrazos  y felicitaciones de sus familiares, a su vez le desearon lo mejor para ella y toda la familia Núñez Millán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *