En colonias como Las Teresas se complica caminar por las banquetas, por el exceso de carros que obstruyen los pasos peatonales.

Sólo en la calle Conde Lemus, durante un recorrido de am Express, se observaron tres vehículos estacionados sobre la acera.

Frente a esta situación las personas deben continuar su camino sobre el arroyo vial, poniendo en peligro su integridad física y la de sus hijos.

Pese a que existen varios cajones de estacionamiento, al parecer algunas personas por comodidad personal dejan los carros sobre la banqueta, afuera de sus casas.

Para tratar de solucionar esta problemática los vecinos piden el apoyo de los elementos de la dirección de Policía Vial, antes Tránsito Municipal, para que infraccionen a quienes dejan sus carros sobre la acera, fuera de los límites permitidos o que dejen en la vía pública sus vehículo sin mover durante varios días.

Durante el recorrido realizado por am Express, se observó que un vocho descompuestos, fue subido a la banqueta para hacer ahí trabajos de mecánica.

El chasis de este carro descansa sobre unos tabiques para poder arreglar su motor, el cual se encuentra en la parte posterior.

Por si esto fuera poco hay conductores quienes se estacionan fuera de los límites permitidos por las autoridades, sin que nadie aplique en esta colonia el reglamento de vialidad.

También se observaron carros y motocicletas, las cuales duran semanas sin que nadie la utilice, acaparando los cajones de estacionamiento y convirtiéndose en un problema de inseguridad porque pueden albergar delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *