Dos autos fueron chocados por una camioneta a la cual se le botó la velocidad y rodó sin control en la bajada de Peñitas.
Según la primera información, alrededor de las 10:15 de la mañana en la cabina de radio de la Policía se recibió un reporte alertando de un accidente vial en la bajada de Peñitas.
El llamado alertaba que una camioneta había impactado dos autos estacionados y en el lugar estaba una persona lesionada.
Corroboran el reporte
Al lugar fue enviado un policía preventivo y elementos de la Policía Vial, quienes al llegaron corroboraron el hecho y pidieron la presencia de una ambulancia, ya que una mujer presentaba golpes y crisis nerviosa.
De acuerdo a la versión de testigos, Manuel Cortazar estacionó su camioneta tipo Ranger, color guinda, con placas GM75899 en la mencionada calle, pues se disponía a realizar una mudanza.
Fue casi al terminar de cargar el mobiliario que al parecer se le destrabó la velocidad a la camioneta, lo que provocó que brincara una piedra que tenía en la llanta y que descendiera ganando velocidad por aproximadamente 30 metros, hasta que se impactó contra un Focus y otro marca Seat, ambos en color rojo, los cuales se encontraban estacionados.
Al momento que la Ranger comenzó a descender, en la caja de la camioneta se encontraba una mujer de la tercera edad, la cual cayó golpeándose contra el piso.
Los paramédicos revisaron a la mujer y determinaron que no presentaba heridas de gravedad.
De los vehículos se hicieron cargo los elementos viales, quienes ordenaron que las unidades involucradas fueran trasladadas a una pensión.
