Una mujer y su hija resultaron lesionadas luego de chocar el vehículo en el que viajaban en el acceso Diego Rivera.

Según reportes preeliminares, cerca de las 4 de la tarde de ayer, automovilistas que circulaban por la mencionada vialidad llamaro a las autoridades para reportar un accidente automovilístico.

Al lugar fue enviado un elemento preventivo a verificar el hecho y al llegar encontró un auto tipo Monza color blanco con dos mujeres en el interior que decían estar lesionadas.

Se les ponchó la llanta

De acuerdo a testigos, las lesionadas viajaban por el acceso Diego Rivera con rumbo al Paseo de la Presa, y al llegar al último puente, fue cuando al parecer sufrieron la ponchadura de uno los neumáticos, lo que provocó que la conductora perdiera el control de la unidad para luego chocar contra la banqueta y con el barandal del puente, hasta finalmente detenerse en el carril contrario.

El auto terminó con la parte frontal destrozada mientras que las ocupantes de la unidad tenían golpes en todo el cuerpo y posibles fracturas.

Posteriormente arribaron bomberos Simub y paramédicos del SUEG, quienes trabajaron para rescatar a las heridas quienes se identificaron como Laura Patricia Martínez y América, que dijeron ser madre e hija respectivamente, las cuales fueron trasladadas a la clínica del Issste.

De el vehículo se hizo cargo Policía Estatal de Caminos, cuyos elementos realizaron los primeros peritajes del percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *