El domingo por la tarde, un vehículo de la Dirección de Fiscalización y Control fue robado en las inmediaciones de la calle Subterránea, momentos antes empleados de dicha dependencia lo dejaron estacionado. Con este robo, en lo que va de la administración municipal suman seis en total.
Esta vez, el auto robado a la altura del Jardín Unión fue un Volkswagen color blanco, el cual desapareció del sitio cerca de las 5:30 de la tarde, donde fue dejado durante menos de 30 minutos.
La versión fue confirmada por personal de Fiscalización, además de asegurar que la unidad era utilizada para trasladar a los inspectores en sus labores de inspección y vigilancia.
Ante el hecho, directivos de la dependencia acudieron ante el Ministerio Público para formular la denuncia correspondiente.
Con este robo ya son seis los vehículos de propiedad municipal que en lo que va de la administración de Edgar Castro Cerrillo han sido robados, sin que hasta el momento se conozca que alguno haya sido recuperado.
Las direcciones afectadas son: Servicios Públicos con dos unidades robadas, uno de Seguridad Ciudadana, otro de Tesorería, y uno más de Desarrollo Urbano.
