El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aclaró que su partido no destinará 500 mil pesos a las casi 70 familias de varias comunidades de la capital, que fueron defraudadas por un supuesto militante perredista.
“Legalmente yo no puedo disponer del recurso del partido para pagar una circunstancia de esa naturaleza”, declaró.

Primero que sí, luego que no
Apenas el pasado 17 de abril, Zamudio Cortés habría declarado que el PRD había destinado cerca de 500 mil pesos para apoyar a las familias defraudadas.
“Lo que pedimos a la gente es que se acerque y recuperen parte de sus recursos. Más o menos a cada familia se le está apoyando con unos 7 mil pesos y es por eso que les pedimos que se acerquen”, declaró en aquella ocasión.
Ayer, el líder estatal del PRD se reunió con los afectados ante quienes declaró que él o su partido no pueden disponer del recurso para reparar el daño.
A las casi 70 familias defraudadas de las comunidades del Mineral de la Luz, Sangre de Cristo, Campuzano, La Sauceda, Cajones, entre otras, se les adeudan entre 15 y 20 mil pesos por familia, mismas cantidades que les dieron al supuesto militante del PRD.
Calendario Esparza Morales, representante de los defraudados, comentó que el proceso penal que interpusieron contra Jorge Peña y quién resulte responsable, va muy avanzado y esperan que pronto se vincule a proceso.
Zamudio Cortés ratificó su compromiso para seguir ayudando hasta el final en el proceso judicial que hay contra Jorge Peña.
Finalmente, el líder estatal afirmó que Jorge Peña fue desconocido como militante de su partido por parte de comité de Garantías y Vigilancias del PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *