La autoridad municipal frenó cinco invasiones en la zona de Presa de Rocha, sobre propiedad que pertenece a la administración local.

Miguel Ángel Ibarra Álvarez, encargado de la Dirección de Desarrollo Urbano, indicó que las últimas invasiones se quisieron hacer el Viernes de Dolores.

“Ya se hicieron los procedimientos correspondientes, donde la solución es demandar que se quiten los postes que se pusieron.

“Para hacer cualquier tipo de colocación de postes o de cerca, necesitamos un permiso. Además la gente sabe que es propiedad municipal y se quieren apropiar de ella”, resaltó.

Destacó que si se protege el predio donado por Ferrocarriles de México en su momento al municipio, no habrá problemas de que se revierta esta entrega de terrenos a la autoridad local.

Reconoció que hacen falta inspectores para proteger al Municipio de invasiones, pero con el personal que se tiene actualmente se están cuidando los terrenos aplicando el Reglamento y llegando hasta las últimas consecuencias.

Cabe señalar que los terrenos donados por ferrocarriles van de la Ex Estación del Ferrocarril y pasan por un costado de Presa de Rocha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *