Integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano desecharon la propuesta del Colegio de Notarios, para considerar al ex secretario del Ayuntamiento, Antonio Ruiz Lanuza, como consejero suplente del Instituto Municipal de Vivienda de Guanajuato (IMUVIG).
Adrián Camacho Trejo Luna, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, dijo que derivado de la convocatoria, recibieron ayer 4 solicitudes para ocupar 3 vocalías del Consejo en esta administración.
Una de las propuestas la hizo Gerardo Flores Rivera, presidente del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles A.C., quien nominó a José Francisco Troncoso Landeros, y a Miguel Ángel Jurado Hernández.
Salvador Manuel Vázquez Maldonado, presidente del Colegio de Arquitectos, propuso a la dupla de Rubén Alejandro Meléndez Velázquez y a Armando Jesús Hernández Aguilera y por su parte, Dafne García Galván, presidenta del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos Guanajuatenses A.C. propuso a Susana Cantero González y Armando Manuel Enrique Acosta.
Finalmente Ramírez García, presidente del Consejo Directivo del Colegio de Notarios, propuso a Antonio Ramírez García y a Antonio Ruiz Lanuza, quienes incumplieron con los requisitos de la convocatoria, por lo cual no fueron aceptados.
