En la presente Administración Municipal se contabilizan cinco automóviles robados a la autoridad local.
En la última semana, el municipio fue víctima de la delincuencia y dos vehículos fueron hurtados en distintos hechos.
La primera unidad robada fue una camioneta de Limpia, posteriormente fue un automóvil Nissan Tsuru de la Tesorería Municipal.
Ya son cinco
Al respecto Ángel Ernesto Araujo Betanzos, titular del departamento Jurídico, comentó que en la presente Administración suman ya cinco los vehículos robados.
Aunque no se obtuvo información de éstos.
“En lo que va de esta Administración se han robado alrededor de cinco automóviles, en su momento se presentan las denuncias correspondientes”.
Sobre el robo de la última unidad que se registró el viernes pasado, el funcionario comentó que ya se presentó la denuncia en el Ministerio Público.
Piden aplicar sanciones
En tanto, el regidor del PRI, Gabino Carbajo Guzmán, lanzó un llamado a la Oficialía Mayor para comenzar a levantar sanciones administrativas para aquellos que no dejen los automóviles en resguardo de la Administración municipal cuando salen de trabajar.
“Es responsabilidad de la Oficialía Mayor tomar las medidas pertinentes. No recuerdo dónde se ubica el sitio donde se dejan los vehículos”.
“Así que si existe una instrucción por escrito y no se acata se tienen que aplicar las sanciones correspondientes”, concluyó el regidor del PRI.
