Luego de una persecución, elementos de la Policía Municipal aseguraron en Lomas de Marfil un vehículo con reporte de robo del día 14 de febrero.

El conductor logro escapar luego de casi atropellar a los elementos, quien abandonó el auto.

Los hechos

Alrededor de las 9:28 de la mañana del jueves, reportaron a Emergencias (066) a un hombre a bordo de un coche color rojo, a la altura de las Biznagas, que molestaba a las mujeres y les enseñaba sus genitales.

Varios elementos a bordo de motopatrullas acudieron a la zona y tras buscarlo por las calles no lograron encontrarlo.

Minutos después volvieron a reportar a Emergencias que por la subida a la presa de Burrones había un joven, de entre 18 a 22 años, enseñando sus genitales y que tenía varios días merodeando.

Los preventivos ubicaron el auto reportado y le cerraron el paso.

Los oficiales intentaron acercarse caminando al joven, sin embargo éste les ‘aventó’ encima la unidad, posteriormente se dio a la fuga con rumbo a la calle circuito Nuestra Señora de Guanajuato.

Por medio de las cámaras de video de vigilancia monitorearon la unidad, observaron que circulaba sobre la calle Himalaya, ingresando a calle Cordillera de Aracan de Lomas de Marfil, donde se detuvo y el conductor abandonó el auto.

Los uniformados aseguraron el automóvil Volkswagen, color rojo, con placas de circulación GTL8220, modelo 1989, el cual tenía reporte de robo del día 14 de febrero del año en curso.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público y trasladado a una pensión de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *