Un hombre perdió el control de su vehículo y chocó contra la barrera de contención en las “curvas peligrosas”.
A las 2:50 de la mañana de ayer, un hombre manejaba un vehículo Seat Ibiza gris, por el tramo carretero conocido como “curvas peligrosas”.
A la altura del primer tope, casi frente al hotel San Gabriel de Barrera, el chofer perdió el control del volante al parecer debido a que manejaba a exceso de velocidad.
El automóvil compacto chocó de frente contra la barrera de contención, por lo que resultó con pérdida total en la parte frontal,
Pese al fuerte impacto, el hombre resultó ileso y llamó a las dependencias de auxilio.
Al lugar acudieron rápidamente voluntarios de Bomberos A.C., quienes iniciaron las labores para retirar el vehículo, pues quedó atravesado en el carril izquierdo y por la oscuridad del lugar había riesgo de provocar otro percance.
Momentos después, se presentaron elementos de la Policía Municipal y agentes de Tránsito del Estado, así como parámedicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario brindarle atención médica al chofer.
Finalmente el vehículo fue retirado y trasladado a una pensión, en tanto, el conductor quedó en calidad de presentado por los daños causados a la vía pública.
Provoca choque por ir de reversa
En otro hecho, una mujer y su bebé resultaron levemente lesionados al chocar en el auto donde viajaban, contra una camioneta que frenó de repente, sobre la carretera Guanajuato-Silao, a la altura del kilometro 1.5.
Para evitarse rodear una calle, un conductor circuló en sentido contrario sobre la carretera e ingresar a la agencia Volkswagen pero antes de llegar provocó el accidente.
Alrededor de las 4:37 de la tarde, Diana Urbina y su hijo iban en un autoTopaz, hacia las Teresas. Delante de ellos circulaba una camioneta gris, pero antes de llegar a la agencia, en sentido contrario sobre la cinta asfáltica, circulaba una camioneta guinda.
El conductor de la Ford al ver que la otra camioneta no se detenía, frenó de repente pero la mujer no se percató a tiempo y no pudo frenar, por lo que chocó por atrás. La mujer y el bebé tenían lesiones leves.
