Tal parece que Guanajuato se ha vuelto el centro de atención para la filmación de videoclips y sesiones fotográficas para los enamorados y los músicos, pues en esta ocasión, los integrantes de la Banda Lirio, originaria de León, visitaron la ciudad para la realización de una sesión fotográfica teniendo como escenario los edificios históricos del Centro.
El trombonista Juan Lira comentó que la sesión es para la promoción de su último sencillo ‘Caballito de palo’ y posteriormente viajarán a Guadalajara donde se presentarán en televisión para la promoción de su nuevo material discográfico.
En esta ocasión escogieron a Guanajuato por ser un lugar tradicional del estado, pues la mayoría de sus integrantes son de León, que relativamente está bastante cerca de la capital. 
Por su parte, el vocalista, Alejandro Tavares ‘El Catrín’, señaló que desde las 7 de la mañana recorrieron varios lugares de la ciudad y se tomaron algunas fotografías en el exterior del Teatro Juárez y el Templo de San Diego. “Estamos haciendo la sesión para utilizarlas en las redes sociales, portadas y póster para darle imagen al nuevo corte que ya está sonando en la radio y que vamos a estar promocionando en la radio y la prensa”.
Tavares resaltó que van a viajar a varias partes del país, pues están interesados en la promoción de su disco que incluye tres temas con ‘Los románticos solitarios’ que son: ‘Lo que te queda’, ‘Ya se va’ y ‘He venido a despedirme’. Su nuevo material incluye temas de compositores reconocidos como Horacio Palencia y Horacio Ortiz, que ya tienen otros éxitos con otras bandas.
Luego de visitar Guadalajara viajarán a otros lugares, pues están muy emocionados con el contrato que acaban de firmar con la disquera Luz Record que ha trabajado con La original Banda Limón, El Chapo de Sinaloa, Germán Montero, Julio Preciado, entre otros. “Ellos nos van a dar promoción en toda la República y próximamente a nivel internacional, en Estados Unidos”, dijo uno de los integrantes.
Se acaba de incorporar a la banda, Wilfredo Solado ‘El Buzo’, originario de Mazatlán, Sinaloa, quien funge como director musical y trompetista de la Banda. De su visita y sesión en Guanajuato realizada por el fotógrafo Ramón Castillo, se mostraron muy contentos por los resultados, pues estuvieron todo el día en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *