Con la ausencia de la milicia, la Presidencia Municipal celebró el Día del EjércitoMexicano.
Sobre la retirada de los soldados, la regidora del PRI Gabriela Cárdenas, dijo que antes del evento fueron elementos de la Sedena, sólo que se marcharon para atender un llamado de sus superiores.
El secretario del Ayuntamiento, Carlos Torres, dijo que el Ejército Mexicano garantiza la soberanía nacional.
La ceremonia se realizó en la explanada de la Plaza del Ejército Nacional, con la participación de alumnos de instituciones educativas de diferentes niveles.
“Venimos a rendir homenaje y culto a nuestras fuerzas armadas y a nuestro glorioso Ejército Mexicano”, expresó Torres Ramírez.
En la celebración participaron con bailables, alumnos de escuelas como la secundaria Ignacio Ramírez, primaria Benito Juárez de Paso de Perules, Jardín de Niños David Alfaro Siqueiros, Cecyte, CEBETIS 173 y primaria Juan Bautista Morales.
Integrantes de la escolta de la dirección de Seguridad Ciudadana izaron la bandera y recibieron el reconocimiento de los presentes por su destacada participación.
En la celebración del Día del Ejército Mexicano estuvieron presentes los Regidores del Ayuntamiento y funcionarios del Municipio.
