La organización Línea Dorada presentó su línea de taxis ejecutivos en la capital con el fin de competir con las plataformas de servicios digitales que han surgido recientemente, como el caso de Uber en León.

En una primera etapa se pondrán en operación 15 unida y después 35 más, como Uber, usarán una aplicación.

El presidente de la línea TPlatinium, Juan Carlos Aguilar Vázquez, explicó que el servicio funcionará a través de una aplicación; las unidades son automóvil marca Nissan, tipo Tsuru.

Se distinguen porque están pintadas de forma distinta a los taxis comunes, estos son plateados con verde, son unidades con concesión.

“La idea es que los concesionarios encargados de unidades se sumen a este nuevo proyecto, no estamos peleados con nadie, nos sumamos a mejorar el servicio… cada operador va a traer una aplicación y a través de esta aplicación se van a estar despachando los servicios”, detalló.

Sin embargo, el secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, aseguró que las unidades podrán operar sólo si cuentan con concesión.

García López advirtió que a quienes operen unidades del servicio público sin el permiso correspondiente se les sancionará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *