El espacio cultural Maz+ahua, ubicado en Casa Cuatro, inició el año con la muestra plástica de Marianne Pulfer titulada ‘Coming and Going’, que estará en exhibición hasta el próximo 13 de marzo.
En la inauguración, además de amigos, familiares y conocidos, estuvo presente el director de Casa Cuatro, Cuauhtémoc Trejo, quien agradeció a la artista por exhibir su creatividad.
Con música, aperitivos y un poco de vino, Marianne Pulfer explicó el proceso creativo de su obra en torno a “temas que van desde películas imaginarias, a mundos soberanos y amigos de ficción. Implican aventuras en un universo donde se examinan a sí mismos”.
La obra revela un proceso de reconfiguración; lo que pudo haber sido creado con el lápiz o el pincel es editado por el corte, grabando, borrando, sobrepintado”.
Pulfer describe en su trabajo artístico juegos en curso, actuados con máscaras, títeres y disfraces creando situaciones que en las afinidades con sus hermanas guerreras pueden ser exploradas, marionetas enojadas pueden encontrar aquí a sus víctimas, delitos imaginarios e intentos de vuelo.
