Con una recaudación de 21 millones de pesos por concepto de Pago del Impuesto Predial, se rebasó la cifra de 19 millones de pesos del 2015.
El tesorero municipal, Juan García Salinas, comentó que esta cifra que tiene es hasta el corte del 21 de enero del 2016.
“Lo recaudado es una bolsa de 21 millones 155 mil 800 pesos, en tanto que el año pasado se recaudaron en el mismo periodo 19 millones 19 mil 500 pesos.
“Es decir llevamos una recaudación mayor, por un importe de 2 millones 136 mil 200 pesos, algo que representa una muy buena respuesta”, resaltó el funcionario municipal.
El titular de la Tesorería Municipal destacó que afortunadamente esta respuesta de los ciudadanos, implica que a la fecha se registre una cantidad mayor en el número de personas que han pagado el predial.
El pago del predial permite a las autoridades brindar servicios públicos a los capitalinos, como recolección de basura, atención de parques, seguridad, bacheo, etc.
García Salinas refirió que la prioridad de este recurso se ocupará principalmente en los servicios de Limpia, Alumbrado Público y Seguridad.
Las tarifas que se cobraron este año por el Impuesto Predial, dijo, se mantuvieron prácticamente sin variación con relación al año pasado.
