El comité de damas del Club de Leones de Marfil y la reina infantil Marielena I, acudieron a la comunidad de San Bartolo que se encuentra en la Sierra de Santa Rosa, para entregar pants deportivos, cobijas y un refrigerio a los niños, así como prendas de vestir y calzado para los adultos.
La presidenta del comité de damas, Venus Rodríguez de Ortiz encabezó dicha entrega en la que también se contó con la participación de Hilda Melessio de Leycegui, Domy Rangel Agreda; Diana y Óscar Narváez, los papás de la pequeña soberana; Bertha Corona de Orozco y Luis Orozco, y el socio Fernando Zamora Valdés.
La entrega se realizó el sábado pasado en la escuela primaria Francisco González Bocanegra, por lo que se agradeció a los maestros el apoyo prestado al haber facilitado dichas instalaciones.
Niños y adultos dieron las gracias por los obsequios recibidos que les ayudarán a protegerse del intenso frío que se ha extendido en todo el Estado, principalmente en las comunidades donde las temperaturas son muy bajas.
La pequeña Marielena I trabajó arduamente para que todos los niños recibieran sus obsequios, labor que ha desempeñado a lo largo de ocho meses. Como siempre, los socios y damas se mostraron muy complacidos de poder ayudar al prójimo que necesita de su ayuda.
Ésta es una de las últimas actividades de la mesa directiva del comité de damas 2015-2016 integrada también por Claudia Carrillo y Diana Narváez. Será en febrero cuando sea el cambio de directiva para la toma de protesta de las nuevas representantes de la asociación civil.
