Con el fin de involucrar a la sociedad en la planeación integral de la Capital del Estado, fue instalado el Consejo de Planeación del Desarrollo Municipal (Copladem) de Guanajuato.
El alcalde Edgar Castro destacó que con la instalación de este consejo se le da vida al desarrollo de Guanajuato, a través de un diálogo permanente y respetuoso con los diversos sectores de la sociedad guanajuatense.
“Para poder llevar a cabo la conducción del municipio debe haber acciones y resultados”, dijo.
Agregó que entre las responsabilidades que tiene el Copladem destaca el programa de gobierno municipal que establecerá el rumbo de Guanajuato Capital en  los próximos años y que será presentado en próximas fechas.
El Copladem es un órgano consultivo en el que participan representantes del Ayuntamiento de Guanajuato, de la Administración Municipal y de la sociedad civil organizada en distintos sectores de las áreas urbanas, rurales, empresariales y de asociaciones civiles de la Capital del Estado.
En la instalación del Consejo estuvieron el secretario Técnico del Consejo y encargado de despacho del Instituto Municipal de Planeación, Gerardo Alonso Romero; Carlos Ortiz Montaño, regidor; René Martínez Ríos Jaime, director de Desarrollo Urbano; Héctor Morales Ramírez, director de Obra Pública; Raúl Arrieta Medina, director de Catastro e Impuesto Predial; Patricia Preciado Puga, directora de Desarrollo Social y  Juan Manuel Valdés Fonseca, contralor municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *