Restauranteros se comprometieron a instalar y retirar a diario sus mesas y sillas del Jardín Unión, para apoyar al Municipio en el cuidado de la imagen urbana y conservar el título de Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Luis Alberto Espinoza Orozco, presidente de la Canirac en Guanajuato, dijo que el pasado 7 de enero se envió al alcalde Edgar Castro Cerrillo, un escrito donde se asumen ciertos compromisos para contribuir en el cuidado de la imagen urbana de la ciudad.
Espinoza Orozco dijo que el cuidado y conservación de Guanajuato como Ciudad Patrimonio está por encima de cualquier interés individual y comercial.
Y que estarán cumpliendo con los reglamentos, así como el mantenimiento y cuidado de plazas en coordinación con Servicios Municipales y Seguridad Ciudadana.
Espinoza Orozco puntualizó que entre los primeros compromisos a realizar están quitar y poner diariamente el mobiliario.
No modificar toldos, uniformar los colores designados por el INAH y Desarrollo Urbano, así como colaborar con la seguridad contratando un elemento por plazuela en coordinación con Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *