Integrantes del Observatorio Ciudadano de Guanajuato denunciaron que siguen los trabajos de construcción en el Hotel Casa Colorada, pese a que existe una suspensión del permiso de ampliación de las instalaciones.
Fue a finales de noviembre cuando el Municipio suspendió los trabajos de ampliación del hotel, por considerar que hubo irregularidades en su entrega durante la pasada administración.
Silvia Álvarez Bruneliere, integrante del OCG, leyó un comunicado de prensa donde denunció que respecto al permiso de construcción de Casa Colorada, actualmente siguen los trabajos.
También denunció que se carece de información precisa sobre el proceso de entrega recepción, con el anterior ayuntamiento.
“El OCdG, observa con preocupación, la falta de información con respecto al trámite de la entrega recepción entre el Ayuntamiento saliente y entrante.
“De conformidad con el capítulo Tercero de la Ley Orgánica Municipal y del Reglamento para la Entrega Recepción de la Administración Pública para el Municipio de Guanajuato”, señaló Silvia Álvarez.
