Cientos de capitalinos se congregaron en la Plaza de la Paz, para recibir el año nuevo en compañía de amigos y familiares.
Aunque el frío no llegó como se esperaba, los capitalinos se dieron cita en las inmediaciones de la Plaza de la Paz abrigados con suéteres, chamarras, bufandas, rebozos y todas esas prendas que les hicieran conservar mayor tiempo el calor del cuerpo.
A las 7 de la noche del 31 de diciembre de 2015 comenzó la fiesta, la cual se extendió más allá de los primeros minutos del 1 de enero de 2016, con un espectáculo brindado por grupos de animadores, estudiantinas, mariachis y juegos pirotécnicos.
También acudió el Presidente Municipal de Guanajuato, Edgar Castro, quien recibió el año 2016 con el compromiso de trabajar con respeto y responsabilidad en beneficio de las familias guanajuatenses y tener una ciudad segura y limpia.
De igual forma, refrendó el compromiso de su Gobierno con la transparencia que ha caracterizado su trabajo durante los casi tres meses de trabajo que ha encabezado en la Capital del Estado. “Deseo que empecemos un año nuevo lleno de alegría, de trabajo, de muchas actividades y acciones que vamos a realizar en beneficio de todos los guanajuatenses”, expresó.
