La Dirección de Tránsito y Transporte Municipal ha recibido varios reportes de unidades del transporte público de la ruta Central Camionera-Centro que por las noches suben la tarifa de 5 a 6 pesos.
El director de Seguridad Ciudadana, Cristian Ortiz Muñiz, detalló que personal de la Supervisión de Transporte ha estado realizando revisiones para corroborar dichos reportes; sin embargo, aclaró que hay ciertas rutas que tiene autorización de cobrar un pesos más porque recorren una mayor distancia.
“Hay una ruta que se hace de Lomas de Marfil a Central Camionera y de ahí van a Puentecillas por eso a veces la diferencia de que se cobra un poquito más pero de la Central Camionera al Centro si deben de ser los 5 pesos”, subrayó.
El funcionario pidió a la ciudadanía reportar de inmediato en caso de que detecten que alguna unidad está cobrando una cantidad no autorizada en una ruta normal, especialmente en la de Central de Autobuses-Centro.
“En los paraderos siempre hay un tránsito de vialidad para atender estas quejas, nos las reportan e inmediatamente se va a checar con el chofer o con el concesionario”, agregó.
