Música, talleres y venta de accesorios originales reúne en su octava edición el Callejón del Diseño, que estará instalado hasta el día de hoy en la Plazuela de San Fernando.
El Callejón del Diseño es un proyecto para dar a conocer las nuevas propuestas del diseño independiente mexicano, ofreciendo un espacio de venta y exposición durante dos días en dicha plaza.
A lo largo de 3 años ha sido una realidad el proyecto que se realiza 3 veces al año dando siempre la apertura a nuevos diseñadores y artistas para que participen en la siguiente edición.
En esta ocasión los compradores tuvieron la oportunidad de ver los accesorios femeninos que hace Titatintero, las sudaderas de Heart Attack Vintage Co, los cojines y libretas de Katze, las mochilas de Menolo, los bolsos y carteras de Lena, los zapatos de Annkara, entre otros.
Además, los organizadores invitaron a la población en general a la donación de mochilas para los migrantes, que puede ser llenada productos para higiene personal, alimentos enlatados y ropa.
Por si fuera poco, en esta ocasión hubo varios talleres para niños, conocieron y aprendieron sobre el ciclo del agua en el curso que fue impartido por personal del Museo Alfredo Dugés. También hubo uno para crear accesorios, otro de filigrana con cartón reciclado y de grabado tetrapack.
Por supuesto no faltó la música, en esta ocasión estuvo ambientada por Gadjo Jazz.
